sábado, diciembre 08, 2007

El sueño de Scorsese

Scorsese's Dream

© Copyright Oscar Grillo 2007

Hace unas noches soñé que Martin Scorsese (en mi dibujo misteriosamente parecido a Richard Nixon) me decía que no podía ir a “la ceremonia” sin afeitarme. Yo le insinué que en realidad no hacía falta y él insistiendo me apretaba la mejilla para que salgan los pelitos y así poder afeitarme.
Oscar

A few nights ago I dreamed that Martin Scorsese (In my drawing mysteriously looking like Richard Nixon) told me that I couldn't go to the “ceremony” unshaven. I insinuated that I didn't need to shave, he ignored me and proceeded to squeeze my cheek to push the hairs of my beard out.
Oscar

Música:
Johnny Guarnieri
Bobo The Bowery Barber (1947)
MAJESTIC 1189

Johnny Guarnieri (p,vcl) c. 1947

4 comentarios:

Raul Avila dijo...

si uno esta frente a una navaja, es lógico que empiese a scorcercele todo...!

viruta dijo...

me gusta porque no te guardás 'detashes'
siempre pra frenchi, vos

Anónimo dijo...

Si yo fuera familiar del peluquero, ganaría tiempo preparando los funerales del tipo. Me reí de sólo pensar en tu reacción ante uno que te pellizcara para darse el gusto de afeitarte...

El Turco Quique.

Matt Jones dijo...

Count yourself lucky he didn't push for a 'brazilian'!