lunes, diciembre 04, 2006

Panza

Down Syndrome

© Copyright Oscar Grillo 2006

El momento en que un encantador tipo con "down Syndrome" entró en un bar de Boedo, me palmeó la barriga y le dijo a todo el mundo que yo estaba muy gordo. Mas tarde entró en otro bar, me reconoció, me dio un beso y le dijo a Patricia, mi esposa, que era un "bombón"... Una delicia de tipo!

The moment when a very charming man with down syndrome walked into a bar in Boedo and touch my belly telling everybody how fat I was. In another bar he walked in again and gave me a kiss and told my wife that she was a "bombon". Lovely!

Música:
Tiny Parham & His Musicians
Fat Man Blues (1929)
(Strathadene Parham)
VICTOR 38126

17 comentarios:

pandave dijo...

how fabulous! in both cases, he brought a smile. haha!

mr.ed dijo...

están buenísimas
me quedo colgado de toda la gente en el rol "secundario" que aparece por detrás, en línea, son alucinantes!

gustavo roldan dijo...

Esta especie de crónica del viaje y sus personajes está resultando adictiva.
AH... si yo fuera editor...
Te tendría cortito hasta tener un libro de trecintas páginas contando el personajerío del viaje.

pandave dijo...

welcome back oscar! it seems you had a super-fantastic time and your exhibition was stellar. and i am loving your Bs. As. stories!

also, thanks to el editor for filling the gaps while you were away.

Matthew Cruickshank dijo...

He seems friendly enough.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Oscar parece que la fauna argenta sigue dandole reyeno a tus papeles y eso se traduce en historias para ver en este espacio así que espeor que sigan apareciendo todos estos locos porque es buenísimo verlos atravez de tu ojo de dibujante. saludos.,

Santiago Mansilla dijo...

me dio risa Crónica tv, infaltable.

Anónimo dijo...

Dibujador: I like your new icon

Taranta dijo...

troesma siempre lo veo cuando voy al Spiage de napoles en independencia antes de llegar a boedo...es divino y ciertamente picaro..

Santiago Mansilla dijo...

thanks rebekit, someone told me that the old icon mades me "dark", and i´m not.

Anónimo dijo...

welcome, this one is a well suited change then.

agdamus dijo...

Lindísimo!

Anónimo dijo...

mi amigo juancito!

(la enorme pequeñez del mundo...)

Oscar Grillo dijo...

No le digan nada al editor (que vuelve el sabado de Salta)que le pifio al titulo de la cancion, Strathadene Parham es el autor del tema.

El editor dijo...

No tuvo suerte Don Oscar...
alguien me avisó y lo arreglé rápido luego de 1200 Km de arduo viaje y manejo...
No se lo iba a decir, pero hoy estoy medio battilana: fue un policía de la otra cuadra -de raro linaje y varios apellidos: Delaspeke Ñasdistrak Siones-
Fixed & sorry !

Anónimo dijo...

fantastically good drawing

Oscar Grillo dijo...

Tha, Ellis!

Bien vuelto, Editor!