viernes, octubre 06, 2006

Un pequeño paréntesis

Estimados visitantes, bloggers, señoras y señores:

Nos vemos de nuevo dentro de una semana... el editor se toma siete días de vacaciones.

Visiten como siempre Grillomation, Boludalia y Oscartoons ... nuestro artista no descansa.

Dears visitors, bloggers, ladies an gentlemen:

We´ll see again in a week... el editor is taking seven days of holidays .

Please, you could visit as usual Grillomation, Boludalia y Oscartoons ... our artist never repose.

Saludos,
el editor

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El Editor!!!!
Enjoy your holiday

Oscar Grillo dijo...

Che, este editor no labura nunca...Siempre de pura joda!!

Anónimo dijo...

Y claaaro ,el editor de vacaciones ,pero el Oscar ,bien que se rompe el traste laburando.
Y bueh,...que lo disfrute don !

Sergio dijo...

Para mi que El editor es de Boca y se veia venir un lunes dificil por 3 razones a 1. Y se rajo.

Anónimo dijo...

I just wanted to take a moment and tell el editor I miss him, even tho, I know, he must not be checking this blog on holiday.

Oscar Grillo dijo...

No, Chuki, YO SOY EL DE BOCA!!!

Sergio dijo...

Pero como, vos no sos de Lanus?
Que especie de monstruo sos, vos?

Oscar Grillo dijo...

Se hace lo que se puede...Cuando era pibe, mi viejo, que laburaba con el hermano del legendario Ernesto Grillo, me presento a Florio, otra leyenda, que jugaba para Lanus...Y tambien me llevo a saludar al "Mono" Gatica, que yo creia que era un mono de verdad.

Sergio dijo...

Disculpe mi ignorancia, pero quien era el legendario Grillo?
Yo estaba convencido que todos los de Lanus eran hinchas de Lanus, cosa ridicula claro en terminos fubolisticos.
Y del Mono, que recuerdos te quedan?
Te gusto la pelicula?

Oscar Grillo dijo...

A Quino un dia lo criticaron porque a pesar de ser Mendocino no dibujaba acequias.

-Ernesto Grillo, buscalo en Google.

-No,Las peliculas de Favio me resultan intolerables.

Steve Simpson dijo...

happy holidays!

Fabricante_de_mentiras dijo...

Espero disfrutes de tus vacaciones y regresan con buen de imàgenes.

Saludos!

viruta dijo...

cuando escasean dibujos
bienvenida la palabra


largando, 'rosario'

Anónimo dijo...

Ah, fenómeno, yo vuelvo luego de tremendas desventuras rosarinas justo cuando el editor se las pira. Don editor, eso no se hace, sépalo!!!

Oscar Grillo dijo...

Si...Gustavo. Es cierto. Ese hombre no tiene corazon...Bien vuelto!!

La palabra de verificacion es BBLUD. Me pregunto si no es un velado comentario que le hace "blogger" al ausente!

viruta dijo...

che, si no me equivoco
con hoy son ocho

ay un poco más y soy rodrogo

jojo

Oscar Grillo dijo...

De Radragaz y otro personaje:

-Atchas!!
-Sulud.
-Utchus!
-Salad!

Anónimo dijo...

Cuando aparezca por aquí Don Editor le damos una buena manteada. A ver si aprende cuánto vale un peine...

viruta dijo...

nanai todavía??

qué falta de respeto, qué atropello a la razón!