lunes, octubre 30, 2006

Mono

Ape

Copyright Oscar Grillo 2006


I am going for a month to Argentina. Our dear friend El Editor (Rubén González) has a month supply of fresh drawings for daily postings, so, keep coming. Thank you!
Au revoir!
Oscar Grillo

Me voy por un mes a Argentina. Nuestro querido amigo El Editor (Rubén González) tiene un mes de dibujos impublicados para colgar de forma periódica asi que sigan viniendo por aquí. Gracias!
Au revoir!
Oscar Grillo
Música:
The Four Aces
Mister Sandman
DECCA 29344

6 comentarios:

Taranta dijo...

troesma espero verlo en buenos aires y que se venga algun dia a la radio o compartir alguna noche de gotan. por las dudas estoy en el 5371 4605 . abrazo

Elliot Cowan dijo...

We can say whatever we like!
He's gone!
Alina Chau is my favourite artist!
She is much better than Oscar!
I envy her.

Anónimo dijo...

Don Editor, creo que es el momento de que en la banda sonora de los dibujos de Oscar incluya esas diabluras que Usted sabe hacer con el saxo. Dele, no se haga el modesto que aquí, desde el tablón, la barra brava lo reclama.
Quede constancia.

El editor dijo...

Elliot: Are you sure ? He´ll go back in a month...

Gustavo: Precisamente por eso no se agregan, son diabluras de un caradura...
Si me escribís a: elchivo@o2.ie tengo algo para vos.

Anónimo dijo...

Allá voy.

Oscar Grillo dijo...

Elliot...What have you been drinking?