domingo, agosto 20, 2006

Humo

"A woman is only a woman but a cigar is a smoke."
Kipling
"Una mujer es solo una mujer, pero un cigarro es fumar"
Kipling

"Freud put the penis on the lips and minds of nearly every educated person in the western world."
David M Friedman (A Mind of Its Own: A Cultural History of the Penis)

"Freud puso el pene en los labios y la mente de casi todas las personas educadas del mundo occidental."
David M Friedman (Una Mente propia: Historia cultural del pene)

"Freud is Freud, and a cigar is a smoke."
Ian Sansom
"Freud es Freud, y un cigarro es fumar"
Ian Sansom

Partagas

Copyright Oscar Grillo 2006
Dibujo de 1990

13 comentarios:

mr.ed dijo...

fabulosas frases, fabulosa estampa!
dibujar es dibujar y grillo es...un monstruo!

Oscar Grillo dijo...

No es pa' tanto, El-Ed...Son solo lineas en un papel!

dodo dijo...

Cubanos para todos!

Oscar Grillo dijo...

"Cubanitos" eran unas obleas tubulares llenas de dulce de leche que vendian en Argentina.

Los Mexicanos al dulce de leche le dicen "Cajeta" (Nosotros le decimos eso a otra cosa)

Tambien los Mexicanos le dice "Pija" a cierto tipo de tornillo.

Me repito a mi mismo diciendo:El mundo es ancho y una mierda.

Ah..Me olvidaba de la bebida imbebible que en Argentina se llamaba "Cubana Sello Rojo".

mr.ed dijo...

sí, líneas en un papel... claro, cómo no lo pensé antes!
el karl está genial

El editor dijo...

Gracias Oscar por el esclarecimiento.
A mi un mejicano me dijo hace mucho que al ex presidente Salinas le faltaba una pija y que no le gustaba la cajeta...yo había entendido otra cosa.
Mejor me hago humo .

Fabricante_de_mentiras dijo...

Y tampoco le agradan los PRD.

Elliot Cowan dijo...

That's one smokin' illustration...

Mattias Adolfsson dijo...

who wouldn't like to be part of that gang, you've made a smoker out of me

A. Riabovitchev dijo...

Great looking army of soldiers are smoking cigars!:O)Beautiful!:O)

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

son de lo mejorcito que te vi en caricaturas y genial la idea de unir cigarros.Chau, va un abrazo Cilencioso

Anónimo dijo...

Yo soy marxista pero del Groucho

turcios curriculum dijo...

excelente!!aquí voy siguiendolo.abrazo