sábado, febrero 18, 2006

Aviso

Estimádisimos visitantes del blog:

A raiz de mi ausencia durante cuatro semanas del lugar normal del trabajo, la publicación de este blog se verá afectada -total o parcialmente-, pero aun no descarto del todo que pueda seguir editando los "posts" con cierta regularidad.

No olviden que Oscar seguirá enviando habitualmente a su larga lista el dibujo (o los dibujos diarios) además de sus blogs Grillomation y Boludalia.

Tampoco olviden que cuando no había Internet las cartas demoraban muchas veces, semanas.

Recordé hoy, con el bruto calor que soportamos aquí, que pasaron varios años de mi niñez para que en mi casa pudieran cambiar la heladera a hielo por una eléctrica... y no se murió nadie, simplemente nos “moríamos” de calor. Una analogía tirando a tangente absurda.

El English se los debo ya que aun me falta armar un par de cosas complicadas y me voy en cinco horas.

Avanti con entusiasmo y alegría.

6 comentarios:

Deluria dijo...

Buen viaje tenga usted. Se le echará de menos.

Oscar Grillo dijo...

Deluria...Ruben is taking a very well deserved vacation of four weeks. He'll be visiting his daughter in Eire and playing jazz with some local musicians..In the meantime I'll be posting some pictures in http://grillomation.blogspot.com/

Deluria dijo...

Playing jazz in Eire? Aren't we all invited?

viruta dijo...

habrá que armarse de paciencia entonces

4 semanas son sólo 28 días
idem nocturnidades
y sus respectivas lunas

aquí seguiremos firmes
haciendo el aguante

Oscar Grillo dijo...

Alessandro..Vos sos mas camelero que Alina, Che!!

viruta dijo...

usté es un campión don grillo!
mire que me hace reír lindo, eh